+58 426 6500094

LOGO

Evolución de Nuestro Logo

Un ave dentro del ovalo. color monocromatico. texto en tinta y en braille ver desde el alma

Imagen de un ave de color azul, y un ojo amarillo , texto en tinta y en braille Ver desde el alma

cropped-cabecera.png ¡Hola tenemos nueva imagen!

A través de  fundasitio (fundación aliada) se a logrado un refrescamiento de logo.

Nuestro color dominante es ahora el verde, el mismo que representa al ambiente, el de la armonía, renovación y tranquilidad, reflejamos lo importante  de una montaña, de un árbol y hasta de una hoja, este es nuestro hogar y así lo queremos, siempre verde, siempre con amor.

IMAGEN CORPORATIVA

  • MAS SIMPLE: la hicimos más simple y por tanto, mas fácil de recordar y transmitir. queremos que la imagen sea reconocida en todo el mundo por una simple imagen no tan complicada.
  • MAS ACTUAL:es probable que sea imprescriptible una actualización de imagen, ¿pero por que no? perdimos el miedo a renovar nuestra imagen.
  • MAS CONVENIENTE:Aparte de hacerlo con nuestro equipo, preguntamos sobre el logo a amigos, familiares,diseñadores desconocidos… Y.cuentas más opiniones tuvimos más fácil tomamos una decisión.

Composición del Logo

imagen de un ojo que representa EL ALMA imagen de una mano que nos invita a cambiar las formas de ver el mundo    Imagen de un ave representa la libertad,nos invita a crear en libertad     imagen en tinta en braile VER DESDE EL ALMA

No comments.